El entretenimiento es el mejor narrador cuando se trata de la planificación de eventos. Al guiar de manera experta a sus invitados a la pista de baile, tiene el poder de gritar una idea y cautivar la imaginación. En la era de los bloggers de belleza, es mucho más simple elegir productos con seguidores de culto que hacer conjeturas informadas sobre nuestros productos para el cuidado de la piel. Sin embargo, no siempre es el camino más fácil de elegir. Tan simple como puede parecer, no existe un enfoque único para el cuidado de la piel. Aunque lleva algo de tiempo, sería mejor descubrir qué ingredientes funcionan con tu piel porque mantenerla saludable es esencial. A continuación se proporcionan algunos consejos que le ayudarán a elegir la mejor crema para el cuidado del rostro.
Determina tu tipo de piel
Al averiguar qué productos para el cuidado de la piel funcionan mejor para usted, el tipo de piel es el factor más importante. Es posible que ya lo hayas adivinado, pero las personas con piel sensible y propensa al acné deben tener cuidado al elegir los ingredientes de los productos para el cuidado de la piel. Solo unos pocos tienen acceso a tantas opciones como las personas con piel grasa. Varios compuestos que ocasionalmente causan brotes o irritación en tipos de piel distintos a la piel grasa pueden ser tolerados por la piel grasa. Vale la pena contactar a un dermatólogo para confirmar tu tipo de piel si no estás seguro. Después de obtener una conciencia más profunda del tipo de piel, finalmente comenzará a elegir productos más precisos.
Evite comprar en la promoción
Si está comprando un producto basado en la recomendación de un fanático o de una persona influyente, el tipo de piel que tenía antes de usar el producto es un indicador más confiable de qué tan bien funcionará el producto para usted que qué tan bien se ve su piel ahora. El curso de acción más superficial, independientemente de cuántas calificaciones o estrellas tenga el producto en línea, es mirar la lista de ingredientes.
Natural no siempre equivale a superior
Aunque es tranquilizador encontrar frases familiares en la lista de ingredientes, esto no significa necesariamente que el producto deba comprarse de manera segura. Las palabras “natural” y “orgánico” en la etiqueta de un producto suelen ser más una estratagema de marketing que cualquier otra cosa. Es necesario verificar para determinar si una agencia legal ha certificado los términos provistos. Además, un producto puede tener una o dos sustancias enumeradas en la lista de ingredientes que se designan como naturales.
Alerta al orden de los artículos
Después de identificar las principales sustancias que desea mantener o evitar, debe concentrarse en dónde se encuentran en la lista de ingredientes. Un producto no vale su dinero si los ingredientes que está buscando no se muestran de manera destacada en la etiqueta.
Es necesaria una prueba de parche
La mejor estrategia en el procedimiento de eliminación de su producto es una prueba de parche en la piel. Esta prueba ayudará a identificar si una sustancia en particular podría provocar alergias en la piel, erupciones cutáneas u otros problemas.
Ultimas palabras
Debe establecer y adherirse a una rutina diaria de cuidado de la piel para ayudar a proteger su piel y mejorar el resultado de su mejor crema para el cuidado de la piel. Recuerde que los efectos de algunos tratamientos, como las lociones antiedad, pueden tardar algunas semanas en manifestarse. Consulte con un dermatólogo si sus productos para el cuidado de la piel no le están dando los resultados que desea o si tiene alguna pregunta sobre los mejores productos para el cuidado de la piel para su piel. Un dermatólogo puede brindarle recomendaciones basadas en su tipo de piel y necesidades únicas.