Con frecuencia, a los colchones se les da más importancia cuando se trata de mejorar su sueño. Pero dormir bien por la noche también depende en gran medida de la almohada. Las almohadas tienden a deteriorarse con el tiempo, como cualquier cosa que uses todos los días. Aunque muchas personas ignoran cuándo es necesario comprar un cojín nuevo, incluso las mejores almohadas eventualmente deben cambiarse.
Además de prevenir la acumulación de alergias, el reemplazo regular de almohadas mejora la calidad de su sueño. Es posible que se pregunte cómo reemplazar sus almohadas. Reemplace sus cojines una vez cada dos o tres años,como regla general. Cuando sus almohadas ya no ofrecen el soporte adecuado, es hora de reemplazarlas. La almohada Tempur puder es una almohada elegante, convencional y de alta calidad. Si desea un cojín de alta calidad que también tenga un precio razonable, debe echarle un vistazo más de cerca a este. Hablemos de cuánto debe durar una almohada y cómo alargar su vida útil. Además, analice las indicaciones típicas de que su cojín ya no proporciona el soporte adecuado y cómo el reemplazo de rutina promueve un ambiente de sueño saludable y la higiene personal.
Razones para Reemplazar Sus Almohadas
La vida útil de sus almohadas no es ilimitada. Incluso las almohadas más grandes eventualmente pierden su forma y comienzan a almacenar alergias. Es preferible cambiar los cojines cada uno o dos años para apoyar la cabeza y el cuello correctamente y preservar una buena higiene del sueño.
Mejora la hygiene
Sus almohadas absorben todo, desde el sudor hasta el cabello, el aceite corporal y las células muertas de la piel. Es posible que no esté lo suficientemente protegido, incluso si tiene una funda de almohada. La acumulación de moho, hongos y otras alergias podría desencadenarse por todos estos líquidos y escamas, que desprenden un olor fétido. Los alérgenos a veces se pueden eliminar lavando las almohadas y las fundas de las almohadas, pero no siempre.
Disminuye las alergias
Los ácaros del polvo se alimentan de las células muertas de la piel y florecen en ambientes cálidos y húmedos, lo que hace que nuestra cama sea el lugar ideal para que se desarrollen y aumenten.
Los ácaros del polvo no son dañinos, pero pueden hacer que las personas alérgicas estornuden, tengan congestión nasal, se humedezcan los ojos, tengan picazón en la garganta y dificultad para respirar. Estos síntomas pueden deteriorarse con el tiempo, lo que resulta en un sueño inquieto.
Reduce el dolor
Las almohadas y el colchón juntos deben soportar una columna vertebral neutra. La almohada se asegura de que la cabeza y el cuello estén apoyados y colocados correctamente alrededor de la columna vertebral. Debido al peso de su cabeza, sus almohadas gradualmente se vuelven menos favorables a medida que duerme. Con el tiempo, nuestras almohadas se vuelven planas y desarrollan áreas blandas. El dolor de cuello es el resultado de la incapacidad de un cojín plano y desgastado para sostener la cabeza y el cuello.
Saber por qué debe cambiar sus almohadas le ha dado el conocimiento de cuándo hacerlo. Si experimenta alguno de los siguientes síntomas, es hora de cambiarlos:
- Por las mañanas, los hombros se sienten tensos.
- Como tiene dolor de cabeza, no puede dormir profundamente.
- Tiene síntomas de alergia que lo mantienen despierto por la noche, como picazón de garganta, secreción nasal, ojos llorosos, erupciones cutáneas o problemas respiratorios.
- Lava sus almohadas, pero todavía hay pequeños pigmentos o manchas amarillas en ellas. Las manchas pueden ser el resultado del sudor, la grasa corporal o la caspa de los ácaros del polvo.
- En su almohada, detecta bultos.
- Me siento plano en tu cojín.
- Cuando es sencillo doblar las almohadas por la mitad
Si se requiere un tamaño diferente para mayor comodidad, es posible que también deba reemplazar su almohada.
Tipos de Almohadas
La almohada ideal debe apoyar su cabeza y cuello mientras duerme cómodamente, fomentar una columna vertebral sana y aliviar los puntos de presión. Aunque la abundancia de alternativas de almohadas puede ser abrumadora, presentamos sus opciones para que pueda elegir un cojín de alta calidad y dormir bien por la noche.
Almohada ergonómica
Como pasas mucho tiempo tocando tu almohada, es esencial elegir una que cree materiales seguros y saludables. Una forma de lograr esto es mediante el uso de cojines orgánicos. Además de ser más beneficiosas y mejores para el medio ambiente, las almohadas orgánicas suelen ser bastante sustanciales y altamente transpirables.
Almohada de Enfriamiento
La sudoración, el sobrecalentamiento y las molestias asociadas con el sueño acalorado se pueden prevenir mediante el uso de una almohada que esté hecha específicamente con materiales permeables. Una almohada refrescante ayuda a disminuir las interrupciones del sueño y previene el cansancio diurno, ya que las temperaturas elevadas pueden afectar la calidad de su sueño.
Almohadas Mullidas
Algunas almohadas están llenas de plumas y plumón de gansos y patos. Las plumas suaves ubicadas cerca del vientre del ave se conocen como plumón. Dependiendo de lo bien que los cuides, las almohadas de plumas pueden durar entre uno y tres años.
Conclusion
Nuestros accesorios de colchón y ropa de cama vienen a la mente cuando pensamos en dormir bien por la noche. Cuando se trata de mejorar la calidad de nuestro sueño, a veces se ignoran nuestras almohadas. Para dormir bien por la noche, debe mantenerlos ordenados y de apoyo. Es una buena idea reemplazar las almohadas desgastadas tan pronto como vea algún indicio de desgaste. Si desea un cojín ergonómico para su hogar, Sovneksperten es una de las mejores opciones. Aquí puedes conseguir tu almohada y cojines a un precio asequible. Puede consultar más información en el área de comentarios.